Vallès Jurídic Advocats

Imatge del comerç Vallès Jurídic Advocats

En Vallès Jurídic estamos convencidos de que la relación con nuestros clientes es fundamental. Cada uno tiene unas necesidades propias y merece un trato personal y diferenciado. Esto pasa por comprenderle y entenderle, conocer sus pasiones y sentimientos e incluso sus sufrimientos. Nos identificamos con su causa y le ofrecemos nuestra confianza.

Imatge del comerç Vallès Jurídic Advocats

¿Quién no ha necesitado en alguna ocasión un abogado? La existencia de un problema legal no debería ser el único motivo para contratar los servicios de un abogado. Si bien es cierto que los abogados resuelven los conflictos legales de sus clientes; también los evitan por medio de la consulta y el asesoramiento previo.

Imatge del comerç Vallès Jurídic Advocats

Su propiedad en buenas manos ¿Pondría su salud en manos de un médico que no estuviera colegiado? Por desgracia, la administración de fincas es una profesión contaminada por el intrusismo de aquellos que las ejercen sin un título oficial y aquellos que, aún poseyéndolo, la ejercen sin un código ético que priorice al propietario por encima de intereses económicos propios. En Vallés Jurìdic nos regimos por un código deontológico y unos principios fundamentales que han de regir nuestra profesión. Ofrecemos un servicio de calidad gracias a un equipo experimentado y con una formación extensa y rigurosa formando parte del Colegio Oficial de administración de fincas de Barcelona y Lleida. En Vallés Jurìdic creemos que la confianza entre nosotros y los propietarios es fundamental para poder generar la tranquilidad de que hay alguien dispuesto a ayudarles en cada momento. Defendemos a nuestros propietarios ante instituciones y empresas. Estamos preparados para lidiar con administraciones públicas, proveedores e incluso resolver conflictos entre vecinos.